martes, 23 de septiembre de 2014

Roger Hodgson tocará en Argentina

En el marco del Breakfast in America Tour 2014, la legendaria voz de Supertramp llegará al país para presentarse el lunes 27 de octubre, a las 21, en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857, Capital Federal).

Entre 1969 y 1983, Supertramp editó cuatro discos de estudio con los que realizó varias giras alrededor del mundo. El punto culminante se dio con el éxito mundial de Breakfast in America, que vendió 18 millones de copias. Las composiciones y la producción de Hodgson dieron sus frutos en tres famosos singles extraídos del disco: "The logical song", "Take the long way home" y "Breakfast in America".

Después de la gran gira del disco Famous last words, Hodgson dejó la banda para vivir en la naturaleza junto a su nueva familia y seguir adelante con su búsqueda espiritual. Mientras tanto se construyó un estudio en su casa con el fin de poder seguir trabajando. Su primer disco en solitario, In the eye of the storm (1984) se convirtió en un éxito internacional, llegando a vender más de 2 millones de copias.

En 2006, el músico publicó su primer DVD, Take the long way home - Live in Montreal; que fue grabado durante una de sus actuaciones en Quebec. El material alcanzó la categoría de Disco de Platino en sólo siete semanas y llegó al Nº1 de todas las listas de Canadá, donde ya es Disco de Multi-platino.

Actualmente, Hodgson sigue componiendo música y tiene más de sesenta canciones aún inéditas. En sus shows actuales se presenta solo y, otras veces, acompañado de orquestas, e interpreta un amplio repertorio de sus grandes éxitos con Supertramp y de su etapa como solista. Fuente esquinarockweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario