jueves, 4 de septiembre de 2014

Torrente 5: Operación Eurovegas, nuevas imágenes y cartel final

 Torrente 5: Operación Eurovegas, la nueva saga de Santiago Segura que calienta motores con nuevas y imágenes y un lustroso cartel final. José Luis Torrente sigue preparando su quinto asalto a los cines. El próximo 3 de octubre llegará a las salas 
   Un póster en el que podemos ver a un amenazante Torrente en el centro de la imagen empuñando su pistola. Le flanquean un buen puñado de los muchos rostros conocidos que aparecerán en la película .Ahí vemos a Jesulín de Ubrique, Fernando Esteso, Florentino Fernández, Julián López, Anna Simón, Cañita Brava, Carlos Areces, Barragán, Angy Fernández y al célebre actor estadounidense Alec Baldwin.

 Torrente nos llevara al año 2018  después de pasar una larga temporada en prisión, José Luis Torrente se enfrenta a una España que no reconoce y decide convertirse en un "fuera de la ley". A través de un contacto de su estancia en prisión, Torrente localiza a John Marshall, la persona que se ocupó de supervisar la seguridad cuando se planificó el principal casino-hotel de Eurovegas.
El más indicado para planear un golpe. Marshall le explica la necesidad de organizar una banda de especialistas, que Torrente se encargará de reclutar entre sus "contactos". El golpe del siglo está en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario