lunes, 15 de septiembre de 2014

Gran festejo " clandestino"

En octubre de 2015, la Fiesta Clandestina cumple 10 años y la productora Rock & Reggae planea festejar a lo grande: durante el próximo año organizará 10 eventos únicos e irrepetibles. Y el puntapié inicial se dará el sábado 1º de noviembre, desde las 15, con el Festival Clandestino que se realizará en un Estadio Malvinas Argentinas al aire libre (Gutenberg 350, Capital Federal).

La grilla es amplia y variada, y va creciendo a medida que el festival se acerca. Las primeras bandas confirmadas son: Las Pelotas, Catupecu Machu, Massacre, Carajo, Bulldog, Jeites y Melian. Pero no sólo habrá sorpresas en la grilla, también habrá actividades extra musicales que se irán develando con el correr de los días.

Las entradas (desde $150) se pueden adquirir por sistema Ticketek (ingresando en www.ticketek.com.ar, llamando al 5237-7200 y en los puntos de venta adheridos). Las primeras mil entradas vendrán acompañadas por 5 x 5, el nuevo DVD de Las Pelotas filmado en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. Fuente esquinarockweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario