miércoles, 3 de junio de 2015

A77aque de festejo

La banda punk rock, que cuenta con numerosos hit, conmemorará los 25 años del lanzamiento de su segundo álbum El Cielo Puede Esperar, producido por el ya exitoso "Juanchi" Baleiron y publicado por el emergente sello Radio Tríoli.

Este material contaba con el célebre y visceral "Hacelo Por Mí", el sencillo que se convirtió en el nombre de un programa de TV conducido por Mario Pergolini y la llevó a llenar tres veces en un año el Estadio Obras (algo muy difícil de lograr para la época), consagrándose como una de las bandas emblemáticas del rock argentino. Incluso el disco obtuvo la distinción de Cuadruple Platino (en aquel momento, más de 400.000 copias vendidas) y realizó una gira por puntos recónditos de toda Latinoamérica. El disco cuenta además con otros himnos rockeros como "Donde las aguilas se atreven", "Espadas y serpientes" y "El cielo puede esperar".

Attaque 77 repasará El Cielo Puede Esperar el sábado 8 de agosto en el Estadio Malvinas Argentinas (Gutenberg 360, Capital Federal). Las entradas (desde $200) se pueden adquirir por sistema Ticketek (llamando al 5237-7200, ingresando en www.ticketek.com.ar y/o en los puntos de venta adheridos). Fuente esquinarockweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario