lunes, 15 de junio de 2015

Dave Grohl se rompe una pierna tras caerse del escenario y continúa con el concierto

Una nueva víctima de “la caída desde el escenario”: Dave Grohl. El pasado viernes (12 de junio) los Foo Fighters se encontraban interpretando la segunda canción del concierto que ofrecían en la ciudad sueca de Goteborg, cuando Grohl tropezó y se cayó desde el escenario, fracturándose una pierna. Todavía desde el suelo, micrófono en mano, se dirigió al público: “Creo que me he roto una pierna. Creo que me he roto de verdad una pierna. Os prometo que los Foo Fighters volveremos y acabaremos el concierto. Pero ahora tengo que ir al hospital. Voy a que me arreglen la pierna, pero volveré y tocaremos de nuevo para vosotros. Lo siento”.
Pero no hizo falta llevarlo al hospital, los servicios médicos presentes en el estadio le inmovilizaron la pierna y, todo un profesional, unos 15 minutos después Grohl volvió al escenario y concluyó el concierto sentado. Los próximos conciertos de los Foo Fighters han sido suspendidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario