martes, 9 de junio de 2015

Pedro y Pablo vuelven !!

A seis años de la celebración del lanzamiento de Yo vivo en esta ciudad, el histórico dúo vuelve al barrio que lo vio nacer y crecer: Belgrano. El sábado 20 de junio, Miguel Cantilo y Jorge Durietz repasarán los temas más memorables de Conesa y Contracrisis, más algunos temas nuevos, el sábado 20 de junio en Auditorio Belgrano.

Luego de empezar haciendo covers de The Beatles en fiestas, Cantilo y Durietz pasaron el verano de 1968 en Punta del Este, donde organizaban zapadas en las playas. "Al rato se nos juntaban como 50 personas alrededor nuestro. Ahí nos empezamos a avivar de que algo pasaba", relata Cantilo.

Dos años después grabaron "Yo vivo en esta ciudad" / "Los caminos que no sigue nadie" y elegieron el nombre: "Había una onda de poner nombres de pila históricos y entonces elegimos Pedro y Pablo, primero porque tenía que ver con la Biblia, porque tenía que ver con un libro de moda en las librerías y después porque tenía que ver con Pedro y Pablo Picapiedras», recuerda Cantilo. Luego se convetirían en líderes del folk contestatario.

Las entradas se pueden adquirir por sistema Fullticket (ingresando en www.fullticket.com.ar, llamando al 5031-1234 y/o en los locales adheridos) y los precios son los siguientes:
-Platea Vip: $360
-Platea Preferencial: $325
-Platea: $290
-Pullman: $245
Fuente esquinarockweb

No hay comentarios:

Publicar un comentario