jueves, 18 de junio de 2015

Se agregaron nuevas funciones para ver la pelicula de el Indio Solari

Las entradas de las tres funciones del 19 de agosto en el Luna Park se agotaron en el primer día de venta. En las últimas horas se agregaron nuevas proyecciones.

Una gran cantidad de fans se acercaron a las boleterías del Luna Park para poder sacar una entrada para disfrutar de “Indio y Los Fundamentalista del aire acondicionado – la película”.
En pocas horas se agotaron y la producción decidió agregar dos nuevas proyecciones para el 20 de agosto: a las 15 hs y a las 19 hs. También se informó que se irán agregando días y funciones en distintos horarios con la posibilidad de proyectarse también en el interior del país.
La película se filmó durante el cierre de la Gira Porco Rex de 2008, con el show que brinó el Indio Solari en el Estadio Ciudad de la Plata ante más de 90.000 espectadores. Para su realización se utilizaron 12 cámaras HD, un condor-cam y helicópteros para tomas aéreas.
La proyección se realizará con pantalla de alta definición y el equipo de sonido será bajo norma 5.1. Fuente laviolaweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario