jueves, 18 de junio de 2015

Pedro y Pablo, nuevamente juntos

Télam - "Cuando siempre se habla del regreso de Pedro y Pablo está bien y está mal dicho. Por el lado del regreso es cierto porque no tocamos mucho juntos, sólo cuando nos convocan o en esta oportunidad que es un recital diferente porque se va a grabar y cuando digo que está mal es porque nunca nos separamos, ni nos divorciamos (risas)", reflexionó Miguel Cantilo en charla con Télam.

"Se hizo como una cuestión de culto —aportó Jorge Durietz—. Pedro y Pablo se convirtieron en eso al no dar muchas señales de actividad y cada uno de nosotros estar con sus trabajos, pero el seguidor de siempre sabe que el dúo vive y de vez en cuando puede saber de nosotros".

Miguel recordó que "el último show que hicimos más allá de algunas fiestas privadas fue en 2009 con dos teatros Maipo a sala llena cuando festejamos los 40 años del primer disco Yo vivo en una ciudad. Por eso ahora estamos ensayando más que nunca".

Pedro y Pablo irrumpieron como puntal del denominado rock de protesta y con La marcha de la bronca obtuvo el segundo festival de la Música Beat, al que luego le siguió Conesa (1972), disco que estrenaron en el Festival B.A.Rock de ese año, con una asistencia de más de 20.000 personas. Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario