lunes, 22 de junio de 2015

La Vela Puerca cumple 20 años y se tomará un descanso

Sebastián Teysera, líder de La Vela Puerca, dijo que la banda se plantea poner una pausa a su carrera, para volver luego a la ruta. Aclaró que no es que quieran seguir caminos solistas, sino que quieren tener tiempo para dedicarle a otras inquietudes.
El periodista Luciano Bottesi le preguntó a Sebastián Teysera que extraña de su vida antes de la banda y el cantante respondió: “Que no me entre otra data en la cabeza. Hace muchos años que no me entra otra cosa que no sea música. Me doy contra cosas que requieren su tiempo y no lo tengo. Me doy maña con la carpintería y quiero profundizar un poco, hacer un curso... Quiero hacer otras cosas. Dibujaba de chico, pintaba al óleo: nunca más. Retomar lo que hacía, que me entre otra información en la cabeza, aprender. Cosas que requieren su tiempo y que no puedo, porque esto demanda 100 por ciento. Lo que pasa es que esta banda tuvo cinco meses de descanso en 20 años. Y ahora estamos hablando si no nos tomamos de nuevo un rato más”. Leer nota aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario