lunes, 15 de junio de 2015

El Indio Solari revelo que sufre una enfermedad y se retira , darà un ùltimo show

El Indio Solari volvió a hablar con los medios luego de tres años. Lo hizo vía telefónica con el programa de Mario Pergolini en Vorterix, Tenemos Malas Noticias. Allí contó que sufre una enfermedad. Anticipó que sacará dos libros, uno de ellos con sus memorias. Y presentó la película sobre uno de sus shows en 2008 que se estrenará este año.
"Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta", reveló el ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. No quiso ahondar con mucha precisión sobre su estado de salud. Con sorna, afirmó: "No es cáncer ni sida". Y confesó: "Hay dolor, y el dolor me rompe las pelotas".
Con dolor, Solari contó: "Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor. Es la vida. Y esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo". Leer nota completa aqui 

No hay comentarios:

Publicar un comentario