jueves, 25 de junio de 2015

Kurt Cobain : Un documental asegura que fue asesinado

Montage of Heck, fue el documental que puso de nuevo en la escena la muerte de Kurt Cobain. Si bien se trata del más "oficial" de todos, no es el único. El nuevo documental Soaked in Bleach, reabre uno de los puntos más sensibles sobre el líder de Nirvana. 
El testimonio de Norm Stamper, jefe de policía de Seattle retirado, tuvo a su cargo el caso en 1994. 21 años después, su testimonio generó polémica: "Si fuera jefe hoy, reabriría la investigación. Es por honor, por ética. Si no lo hicimos bien entonces, deberíamos intentarlo una segunda vez". Incluso, con respecto a las pruebas, agregó: "Pudo hacerse pasar por suicidio algo que no lo fue". A más de dos décadas de su desaparición, la controversia sigue en pie. Cobain fue encontrado el 5 de abril de 1994 con un tiro en la cabeza. Sin embargo, en Soaked in Bleach, se asegura que su cuerpo tenía una gran cantidad de heroína.
Courtney Love, esposa del músico hasta su muerte, aseguró que este documental no fue autorizado por ella ni la familia. Love envió cartas a todos los cines que pensaban estrenar la cinta pidiéndoles que la bajaran. Leer nota completa aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario