jueves, 4 de junio de 2015

Premios Gardel para Bersuit, La Renga y Calamaro

Ayer se entregaron los Premios Gardel, que cada año organiza CAPIF, y entre los ganadores se destacan Bersuit que se impuso en la categoria Mejor Álbum Grupo de Rock por El baile interior, Andrés Calamaro en Mejor Álbum Artista de Rock por Jamón del medio, La Renga en Mejor Álbum Rock Pesado / Punk por Pesados vestigios e Illya Kuryaki and the valderramas en Mejor DVD por Aplaudan en la Luna.

Además, Dread Mar I se impuso en la terna al Mejor Álbum de Reggae y Música Urbana por En el sendero, Miranda! en Mejor Álbum Grupo Pop por Safari y Carlos Cutaia y Daniel Melero Mejor Álbum Música Electrónica por Cutaia Melero. Por su parte, Los Auténticos Decadentes celebraron porque "Enciendan los parlentas" fue elegido el Mejor Videoclip. Entre las promesas de la música argentina, se destacó Octafonic que de la mano de Monster se quedó con los premios al Mejor Álbum Nuevo Artista de Rock y Mejor Álbum Rock-Pop Alternativo.

La ceremonia se realizó en el Teatro Gran Rex, tuvo 5 shows en vivo y momentos especiales como la entrega del Gardel a la Trayectoria a Jairo y un emotivo homenaje al Maestro Leopoldo Federico. El Gardel de Oro se lo llevó Axel. Fuente esquinarockweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario