lunes, 29 de junio de 2015

La Bersuit siguio el partido de la selecciòn en Colombia

La Bersuit se encuentra de gira y le tocó ver el partido de anoche de la Selección Argentina justo en Colombia. Los músicos no se pierden los partidos de la celeste y blanca aunque estén de gira.
"Lo seguimos por un lado con alegría porque Argentina jugó muy bien y la verdad el equipo mereció ganar a pesar de que la pelota no entró nunca. La alegría y tranquilidad se fueron convirtiendo en nervios, y luego contentos por ganar los penales", contó Juan Subirá a La Viola Web.
También aseguró que a los integrantes del grupo les gusta ver los partidos de la Selección aunque se encuentren de gira."“Siempre que podemos buscamos un lugar apropiado para ver los partidos juntos. Quizás esa sea la cábala: ver los partidos juntos. Es lindo y se disfruta cuando estamos en gira".
El grupo también estuvo por México con tres shows en Toluca, en un festival en Monterrey y en el Distrito Federal. “Fueron muy lindas y con diferentes características”, destacó.
Los fans recibieron muy bien a Bersuit Vergarabat en Colombia y se prepara para su show de esta noche en Bogota. Fuente laviolaweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario