lunes, 15 de junio de 2015

Pato Fontanet : No tengo miedo a que nos condenen ni a estar preso

"No tengo miedo, ni a estar preso ni a que nos condenen. Espero que la decisión sea justa. Si nos condenan y vamos presos no creeremos que estamos haciendo las cosas bien. Si nos condenan y no vamos presos vamos a pensar lo mismo. Sería tremendamente injusto porque no se respetaría la función del músico, nos tratarían de ese modo como algo que no somos", afirmó Patricio Fontanet.
El 16 de junio, la Cámara Federal de Casación Penal realizará una audiencia para que todas las partes tengan la posibilidad de exponer en forma oral y pública sus argumentos para que se revisen las condenas por la tragedia ocurrida en el boliche Cromañón que dejó 194 muertos.
En conversación con Secreto de sumario en Radio Del Plata se refirió a la audiencia en la Cámara Federal de Casación Penal para la revisión de las condenas de la Tragedia de Cromañón. "No queremos que se demore mucho más. Estamos en el mismo lugar con distintos jueces. Suponemos que las partes van a apelar para llegar a la Corte Suprema. Nosotros estamos convencidos de la inocencia y esperamos que los jueces se ajusten a derecho". Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario