miércoles, 3 de junio de 2015

Cerati Infinito: el primer compilado póstumo de Gustavo Cerati

Mientras en la entrega de los Premios Gardel 2015 se recordaba a Gustavo Cerati con cariño y dolor en la sección In Memoriam, su primer compilado póstumo salía a la venta. Se trata de Cerati Infinito, un CD + DVD con lo más destacado de su etapa solista.
Masterizado por Eduardo Bergallo, reúne 19 temas seleccionados de Amor Amarillo (1993) , Bocanada (1999), Siempre Es Hoy (2002), Ahí Vamos (2006) y Fuerza Natural (2009). Además, contiene un poema que le escribió Luis Alberto Spinetta mientras el músico estaba en coma y las palabras de su madre Lilian Clark. El arte del compilado estuvo a cargo de Alejandro Ros y Gabriela Malerba con fotos de Nora Lezano.
Además, Richard Coleman anunció un nuevo recital en homenaje a su ex compañero de banda el 21 de junio en el Planetario de Buenos Aires. "Vamos a tocar con Gonzalo (Córdoba), con Fernando Nalé, con Leandro Fresco y Martín Carrizo. No van a estar los temas de Soda Stereo. Vamos a tocar los temas de Gus de las últimas dos giras, la parte solista de Gustavo. Vamos a tocar los temas como los tocábamos con él. No vamos a adaptarlos, en lo posible, y va a haber una serie de artistas invitados que van a cantar las canciones", aclaró. Fuente rollingstones
Estos son los temas de Cerati Infinito:
1. "Fuerza natural"
2. "Crimen"
3. "Sudestada"
4. "Deja vù"
5. "Bocanada"
6. "Te llevo para que me lleves"
7. "Lisa"
8. "Magia"
9. "Karaoke"
10. "Lago en el cielo"
11. "Paseo inmoral"
12. "Cosas imposibles"
13. "Rapto"
14. "Adiós"
15. "Nací para esto"
16. "La excepción"
17. "Me quedo aquí"
18. "Cactus"
19. "Puente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario